Application :)

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Application :)

Post  FaTbOy on Sat Oct 12, 2013 12:02 pm

Copsi investiga mas en la pagina web de Uac3 hay foro donde se discute las clases de chetito que hay

Obiamente si la tipa esta de laura sabe chetitos es por que en su clan han salidos como 5 chetos en la historia de KGB's pero bueno esta mierda es un juego muy enserio se lo toman y asi decían que yo era cheto nah
FaTbOy
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 12:04 pm

LOL por eso le dije que no me hiciera hablar jaja
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Sat Oct 12, 2013 12:22 pm

Hola Jack, eso que dijiste del foro y tus pemisos, era con el viejo foro de kgb, yo no tenia poder allí ni nada, hace tiempo te invite al nuevo foro, no se si recuerdas, pero aun esta hay la invitación.

Otra cosa, sobre quien es la persona , Elio miente de nuevo, lleva 15 días diciendo que dudaba entre dos personas X2k (no dire quien) y ahora por arte de magia, dice que es un 69  perfectmen ,,,

Y yo no odio ni a Elio  ni a nadie, odio las mentiras y la gente falsa.

Y Fatboy ..... yo no se de chetos ni soy experta en eso, me he molestado en ir a UAC y preguntar algunas cosas, tan fácil como eso.

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  FaTbOy on Sat Oct 12, 2013 12:29 pm

Elio mal parido presente pruebas donde yo le he pasado algo usted solo es un niño que no acepta sus errores y acciones y uno mas de la lista de cheteros de KGB's mejor busque que hacer la casa Pendj

Creado con memegenerator.es
FaTbOy
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 12:36 pm

no estoy diciendo que fuiste tu fatboy... es perfectmen fuckencio o como se llame ese habia un enrredo si es o no es x2k cuando me paso el juego su xfire dicia CLARAMENTE X2K PERFECTMEN y que yo sepa recientemente encontraron a este tipo como cheto... y si quieren revisenme con teamviewer todas mis carpetas si ven algo extraño dejo esta aplicacion y me pongo a jugar los sims (aunque no creo que mi pc mi minilaptop la acepte) LOL
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Sat Oct 12, 2013 3:32 pm

He perdido la cuenta de cuantas veces has cambiado la versión Elio , menos mal que esto se lo dijiste a mas gente y no solo a mi, si no ahora seria tu palabra contra la mia. Le estas pasando el muerto al perfectmen lol  un movimiento un poco sucio.

Y fatboy, chetos hay en todos los clanes, y todos esos que dices, fueron  pateados. Street era de vuestro clan , y uso chetos cuando ya no era KGB,era Roberto como todos saben, y Elio se supone que es inocente como ustedes dicen, entonces tu Fatboy, le pasaste el cheto, no es mi palabra, es lo que Elio dice.

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 4:38 pm

? que he cambiado la version? que hablas? yo sigo y sostengo lo que he dicho, ya he dicho que tengo muy mala memoria incluso anoto las cosas lol, y te lo vuelvo a repetir fatboy no tiene que ver...... no se porque no entiendes....
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Sat Oct 12, 2013 5:02 pm

Si no me equivoco en la conversación con Michael claramente señalas a fatboy hasta lo juras. Creo que por eso Laura te hace insistencia en eso. Y a mi me dijiste perfectmen y el nunca ha usado tag de X2k siempre ha siddo 69, y jamaz ha manifestado querer usar nuestra tag.
JACkBAUEr
General
General

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 5:06 pm

bro, eso fue porque sencillamente no recordaba quien fue acaso soy el unico con mala memoria... y bueno si no crees que el tenia x2kperfectmen aja que hago? alguna manera de solucionar esto? alguna manera de crearme otro uac3 y revisarme? o alguna alternativa?
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Sat Oct 12, 2013 5:26 pm

Tu puedes tener el juego limpio pero la confianza cuando se pierde es difícil de recuperar. Ese es mi punto, que tu historia es muy inconsistente.
JACkBAUEr
General
General

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 5:36 pm

pero yo no te a fallado nunca a ti jack ... bueno si dicen que no tengo la razon que soy cheto y nadie por lo que veo me quiere ayudar, cierra esta aplicacion crei que x2k me recibiria pero tambien me dan la espalda sin yo tener algun tipo de culpa, gracias y disculpen por hacerles perder tiempo... me doy por vencido, laura ganaste, me querias ver destruido aqui tienes ... sin un clan, sin nadie que pueda creerme y lo que mas me duele que perdi muchos amigos nadie me vera igual que antes...
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Sat Oct 12, 2013 6:18 pm

lol pobre Elio, voy a llorar,,,,, te has destruido tu solito diciendo mentiras, yo solo he dicho las cosas tal y como son, llevas mucho tiempo acusando a una persona de aquí, me lo has dicho a mi y a 4 personas mas, ellos son testigos también, durante 15 días has estado diciendo lo mismo, soy inocente y "esa" persona es culpable, pero no te has molestado en demostrar tu inocencia, solo has asumido el papel de victima y ya. Cuando vienes aqui a aplicar, te transformas y empizas a mentir sobre todo , dejando a kgb como el malo de la película, que te echamos del clan siendo inocente y demás, y te pones a besar el culo de los que se supone que te han metido en este problema, sinceramente, yo pienso que hiciste eso porque pensante que nadie de KGB vendría aqui a leer todo esto, porque sino, es lo mas estúpido que he visto ...

Asume que acusaste a las dos personas de este clan y deja de esconderte Elio, asume tu actos.

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 6:34 pm

laura me pareces una persona muy inmadura la verdad nunca pense encontrarme con esta tipo de laura, hay varias personalidades de ella, la que postea aqui, la que habla conmigo en xfire, la que postea en kgb, que otra?....... dices que he dicho mentiras? cuales?? no menti, o acaso tu tienes la mejor memoria del mundo? como te dicen, newton, einstein, pitagoras?... el unico acto que puedo asumir aqui es haber dicho mal el nombre de la persona que me paso el juego
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Sat Oct 12, 2013 10:36 pm

Con este post ya termino, no me va este drama,, Todo lo que te he dicho en xfire, es lo mismo q digo aquí, que me mentiste a mi, y a las cuatro persona que le dijiste la misma historia que a mi, gracias a dios hay mas testigos, y que sigues mintiendo aquí porque acusaste a gente de que te pasó el cheto, y ahora no tienes valor de decírselo a ellos a la cara, no hay que ser pitagoras ni Einstein, solo hay que decir la verdad. Y yo todo esto te lo dije en xfire, lo mismo, que me has depeccionado y mentido y demás,,,

Y para acabar, yo no te he metido en la lista de chetos,y yo no te enviado el cheto, asique deja de pagar conmigo tu ira,,,,,

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Snake on Sun Oct 13, 2013 8:58 am

Elio, yo como Lider X2k, sigo pensando en las segundas oportunidades, independientemente de todo lo que se ha comentado, tanto KGB como X2k han dado oportunidad a "chetos" comprobados por el uac. Esto no quiere decir que ya haces parte de x2k, como todos los que aplican, tienes que seguir y cumplir una seria de requisitos, los cuales se califican en una fecha estipulada. Yo te recomiendo que olvides todo e intentes divertirte, ya que a eso vinimos.

Saludos,

Snake
Colonel
Colonel

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com/

Back to top Go down

Post  Skull on Sun Oct 13, 2013 10:15 am

gracias a dios que ocurrio este problema para darme cuenta en la clase de clan que estaba, sugiero a todos que miren estos posts en el primero laura dice claramente que cree en mi inocencia por la sencilla razon de que nunca le he faltado el respeto y he estado ahi cuando me necesitaba y a tenido la suficiente confianza para ello http://kgbswatclan.foroactivo.com/t462-elio-cheating-kicked#4330 y miren esto, esta es la razon porque digo que en xfire decia x2kperfectmen http://kgbswatclan.foroactivo.com/t459-cheater-detected y esta fue mi bienvenida a sublider en kgb http://kgbswatclan.foroactivo.com/t448-new-subleader

Les pido a todos leer muy bien los comentarios. Como dice snake yo solo vengo a divertirme como los demas, si me lo permitieran estoy seguro que el tiempo que este a prueba en x2k no los defraudaré. Ya estoy cansado de esta situación he logrado defenderme hasta donde he podido, si no creen en mi y perdieron mi confianza como dice jack, que mal!!!!!! la verdad no queria que eso sucediera! por lo que veo fatboy no me tiene mucho amor que digamos lol espero no tener el futuro problemas contigo.

gracias..... Saludos ! Smile
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Amigos soy fuckencio .... Betelgeuse

Post  Betelgeuze on Sun Oct 13, 2013 3:09 pm

Laurita preciosa..!!! Hola soy fuckencio!!.. pero hay algo muy grave en el clan kgb.!!! como asi problema???????... veamos hace dias atraz... yo andaba demasiado activo en el server.. me gustaba jugando mucho... y si no tenia mas server en entrar siempre entraba hay.... hasta que un dia... me hisieron enojar ya que habia mas de 7 con cheat.. y estaban presente 2 kgb y ni si quiera!!! les pidieron el uac.......

y por la maldad.... un miembro kgb.... me pidio solamente a mi .. mi uac..!! yo lo tenia inslado en mi pc. el programa..!!... y no le decian nadaa.. alos que tenia cheat.. y siendo sincero.. yo no uso cheat.. y ademas si usara cheat.... no me hisiera el tarado de ver a la gente.. atravez de las paredes!! .... yo soy leader en mi clan 69" ... y conosco esa gente.......

y yo.. para ver como me traicionaban lo de clan.. tenia un cheat.. radar guardado en una memoria usb.. y lo agrege en el swat 4..... a proposito para ver... como son tan bestias esa gente..!! que no vee a nadie.. y lo ve al mas pendejo..!!!.. y me banearon.... pero la verdad con todo el respecto que usted se merese.... porque eres una mujer madura.. y hermosa.. y ademas atractiva!! jejeje Very Happy.... hummmmmmmmmmmm... dile a los miembros del clan.. que dejen de ser tan ciegos.. y veas.. si quieren que su clan mejore.. porque tampoco es injusto que uno ande activo en el clan.. y me salgan con esoo..!!!...>:l

lo quiero muchos a todos..!!! apesar de todo.. y gracias!!

Betelgeuze
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Betelgeuze on Sun Oct 13, 2013 3:13 pm

Laurita tienes toda la razon.. no es le unico.. yo pase... por eso... pero lo mas irritable es que tus miebros del clan.. nos baneen de una manera adsurda!! . hay muchos que vemos con cheat..!! y no hacemos reclamo alguno!!!!..

Betelgeuze
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Betelgeuze on Sun Oct 13, 2013 3:19 pm

y oie jack... hay que ser tolerante.. y sinceros nadie es perfecto en la vida..!! y que jugar limpio.. porque este juego esta corrompio.. por muchos hackers.... como sera que matan a 3 de un tiro
como sera que ven atravez de las paredes!!????? y he visto a muchos de x2k.. que lo hacen.. asi que eso es mentiera.. que jugamos limpio... porque eso no te lo crees ni tu mismo..!!

Betelgeuze
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Betelgeuze on Sun Oct 13, 2013 3:21 pm

y hay un mal entendido con el problema de elio.. porque yo tenia ese cheto en el usb y lo deje instalado elio me pidio que le pasara el juego y se me olvido que lo tenia instalado  le paso el juego con el cheto lol

Betelgeuze
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sun Oct 13, 2013 3:53 pm

muchas gracias por dar testigo de eso perfectmen, ya te disculpe. Te agradezco que me hiciste eso porque ya me di cuenta del clan que estaba XD
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Sun Oct 13, 2013 5:02 pm

Strike one , el cheto que tu tenias dices es RADAR, el cheto detectado en elio, es AIMBOT

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  michaeljgd on Sun Oct 13, 2013 5:48 pm

pues en verdad, pude ser real lo que dicen ,debido a que ustube conversando con un amigo que sabe mas de esto que yo, y me comento que hay nuevos cheats que el uac los reconoce como otros hacks, la razon de esto es que como en la base de datos del uac nos e encuentra ese cheat en particular, es muy dificil que lo detecte, lo mas seguro es que sea eso, y que el uac lo detecto el hack, pero como si fuera otro.

o tambien esta la posibilidad de que el archivo tubiese lso dos cheats, y le detecto fue el aimbot.

michaeljgd
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Mon Oct 14, 2013 10:28 am

Betelgeuze wrote:y oie jack... hay que ser tolerante.. y sinceros nadie es perfecto en  la vida..!! y que jugar limpio.. porque este juego esta corrompio..  por muchos hackers.... como sera que matan  a 3 de un tiro
como sera que ven atravez de las paredes!!?????
Cada quien juzga por su condición. Yo soy sincero jugando y espero eso de mis miembros de clan también, si ellos no pueden cumplirlo, es decir que usen cheats lamentablemente deben retirarse del clan, así de fácil. Mientras que no sea demostrado que el jugador esta sucio no debería haber problema, sin embargo no está demás ponerle un ojo encima al uac debes en cuando, aún cuando no sirva del todo por que puede ser burlado sirve para agarrar personas como tu.

Betelgeuze wrote:
y he visto a muchos de x2k.. que lo hacen.. asi que eso es mentiera.. que jugamos limpio... porque eso no te lo crees ni tu mismo..!!
Lamentablemente contamos con una sola herramienta para demostrar eso, por cierto la que te agarró a tí. Ese cuento chino no te lo cree nadie..que lo activaste para ver como te traicionaban...pffff que estupidez...cuenta una de vaqueros. Quedas mejor parado asumiendo que usaste cheat y ya, pero da igual es tu rollo. Yo no tengo miedo alguno de que se haga una lista o nombren a los que usted o cualquiera crean que son chetos en este clan y sabes porque? Por que simplemente si no puedes probarlo queda en palabras por eso a estas alturas del juego vales más la confianza aunque aveces tenga sus defases como ha pasado antes con otros jugadores y vuelvo y repito uac lamentadolo mucho es lo único que tenemos para corroborar. Y si alguno de los jugadores que ustedes creen que usan cheat resulta cheto pues que lástima simplemente se le da kick y ya.
JACkBAUEr
General
General

Back to top Go down

Post  Snake on Thu Oct 17, 2013 8:53 pm

Elio, hay algo que comentan, sobre una "Venganza" que tienes planeada, y que por eso vienes a aplicar aca. Sinceramente espero puedas explicarnos ese tema ya que tus palabras son muy claras a la hora de "amenazar" al clan X2k.

Pd: La verdad me estoy desanimando respecto a tì(Elio).

Snake
Colonel
Colonel

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com/

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics