Application :)

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Application :)

Post  Skull on Wed Oct 09, 2013 6:13 pm

English:
1 ) The names i use are: Elio, HeavyMetal, Skull
2 ) Im (23 ) years old
3 ) Im from:Venezuela
4 ) My usual ping at «[X2k]» Server is: 90 - 100
5 ) I spend ( many to count) hours playing weekly
6 ) My previous clans are: KGB
7 ) I leave those clans because: as many know I'm not KGB because I was expelled for allegedly not install I Cheat, 1 month ago I had damaged the swat and asked him a member of another clan to pass me his game, apparently was bringing cheats, laura UAC3 saw him in and I had to pull the clan just because I needed to have good reputation, all in kgb know that I am innocent of this, you can see in this link the comments of some members of KGB: http://kgbswatclan.foroactivo.com/t462-elio-kicked#4302
8 ) Do i use Cheat / Bugs / Glitch: not and if there is any doubt, any member can send me your game
9 ) My UAC3 account is: uac3 my account is banned, try creating another and nothing even uninstalling uac3 and not let me do anything!
10 ) My xfire acount is: elioalejandro23
11 ) Why you want join this Clan?: for michael Smile , is a good clan to be honest but I always liked KGB
12 ) Can i write english good? (yes ) and understand english good? ( yes)
13 ) Im undestand that if my acts are contradictory
with the terms acepted in this aplication i will be kicked from this clan. ( yes)

------------------------------------------
Spanish:
1 ) Los nombres que uso son: Elio ,heavymetal​​, Skull
2 ) Im ( 23 ) años de edad
3 ) Soy de : Venezuela
4 ) Mi Ping habitual en « [ X2K ] » Server es : 90 - 100
5 ) Paso (muchos para contar ) horas semanales jugando
6 ) Mis clanes anteriores son: KGB
7 ) Me dejo esos clanes porque: como muchos saben ya no soy KGB debido a que fui hechado por un supuesto Cheat que no instale yo, hace 1 mes se me habia dañado el swat y le pedi a un miembro de otro clan que me pasara su juego, al parecer traia chetos, laura lo vio en UAC3 y me tuvieron que sacar solo porque el clan necesitaba tener buena reputacion, todos en kgb saben que soy inocente de esto, pueden verlo en este link los comentarios de algunos miembros de KGB: http://kgbswatclan.foroactivo.com/t462-elio-kicked#4302
8 ) ¿Utilizo Cheat / Bugs / Glitch : no y si hay alguna duda , cualquier miembro puede enviarme su juego
9 ) Mi cuenta UAC3 es: uac3 mi cuenta está prohibido , intente crear otro y nada incluso desinstalar uac3 y no me deja hacer nada!
10 ) Mi Xfire acount es: elioalejandro23
11 ) ¿Por qué usted desea unirse a este clan : por michael Smile es un buen clan a decir verdad siempre me gusto mas que KGB
12 ) ¿Puedo escribir bien Inglés ? (sí ) y entender Inglés bien? (Sí )
13 ) Si sus actos son contradictorios
con los términos Aceptado en esta aplicacion i se iniciará a partir de este clan . (Sí )
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Re: Application :)

Post  michaeljgd on Wed Oct 09, 2013 7:25 pm

for me yes, in the end we all know who is this woman, and about his cheat, I doubt it, he is very bad to be hacker pirat 

michaeljgd
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Wed Oct 09, 2013 7:29 pm

michaeljgd wrote:for me yes, in the end we all know who is this woman, and about his cheat, I doubt it, he is very bad to be hacker pirat 
thanks son Very Happy 
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  FaTbOy on Wed Oct 09, 2013 8:17 pm

bueno para mi se vería mal aceptarlo en el clan por que no hay pruebas que diga que le pusieron una trampa por que al estar en KGB de entrada debería tener una cuenta oficial de uac3 y ahora sale que le pusieron una trampa no creo.

Como dice Laura en su foro HORRIBLE les desprestigia el clan KGB sabiendo que es cheto pero bueno si Elio puede conseguir alguna prueba de que no fue el seria bueno
FaTbOy
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Snake on Wed Oct 09, 2013 8:35 pm

Hola

Bueno, Bienvenido al forum ELIO.

Entrando en el tema de polemica, yo pienso que si entramos en la discusion "es mentira o verdad" sobre la deteccion de Hacks, seria una discusion sin fin, ya que solo Elio sabe la verdad y pues muy respetable tambien las opiniones al respecto de los demas. Lo que yo les propongo es que tomen esto como una segunda oportunidad para un amigo del juego, que yo se que les cae muy bien a la mayoria, para mi es un gusto Elio darte la Bienvenida y sè que seras un x2k en el futuro(y de los buenos).

Saludos,
Snake
Colonel
Colonel

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com/

Back to top Go down

Post  Skull on Thu Oct 10, 2013 1:37 pm

muchas gracias fatboy y snake yo acepto cualquier consejo o critica Smile respondiendo a lo que me dices fatboy, la verdad creeme si yo hubiera tenido una prueba de mi inocencia es claro que lo hubiera demostrado y hubiera seguido con KGB tenia un alto rango era sublider al menos, lo cual trabaje mucho para conseguirlo, yo soy una persona muy seria en lo que cabe de responsabilidad y sinceridad, ahorita la mayor prueba que puedo demostrar es mi sinceridad que obviamente tu diras que no vale nada, solo tienes que darte cuenta de algo no usaria chetos jamas teniendo un alto rango ademas mira mi forma de jugar a veces bien y a veces mal (la mayoria mal LOL) un cheto no es asi siempre juega bien, otro punto yo no se nada de computacion porque lo que estudio no tiene nada que ver, creeme que laura me hacia todo con el teamviewer hasta como poner los simbolos de KGB XD. Espero que me entiendan un poco, espero poder entrar a x2k Wink

Saludos ----------------
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  V!p3Rs on Thu Oct 10, 2013 2:53 pm

bueno elios yo en mi opinion te dire que noooooooo no te dare la oportunidad

jajajaajja broma mk por mi esta bien que entres pero as un nuevo correo y crea

una nueva cuenta para que asi puedas crear una nueva cuenta de uac3.

Bienvenido al clan Amigo yo creo en ti y se que dices la verdad

si fueras cheto jugarias pro todo el tiempo y hay muchas de las veces que as

jugado y no pasas de 70 puntos y un cheto aria hasta 200 puntos casi siempre

por eso te creo..

Bienvenido una vez mas amigo suerte por mi estas dentro.

General
General

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Thu Oct 10, 2013 2:56 pm

gracias vipersito Smile
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  OvO on Thu Oct 10, 2013 5:41 pm

Funny and nice person.
Good skills and we did have fun.
For me, a big yes (not big ass)Very Happy 

OvO
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Thu Oct 10, 2013 5:46 pm

lol ovo my ass is big Sad
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  The Destroyer on Thu Oct 10, 2013 10:26 pm

ELIONOR!!!! solicitud denegada,largate de esta verga mmg, jajjajjaja mentira marik por mi todo bien y con respecto al cheto es lo de menos dile a micaela que te lo enseñe a usar bien jajajaja, por ahi lei unos comentarios tuyos sobre los x2k cuando tuve el problema con el hpta de nalex que no me gustaron para nada x eso cuando te vi jugando en nuestro server te sampe tu ban el cual te removio viper, hay un dicho bien sabio que dice que no escupas para arriba xq te podria caer la saliva a ti mismo, pero bueno, olvidemos ese asunto y bienvenido, te doi un consejo deja un poco tu aptitud de jalabolismo y tambien de ser tan mentiroso que ya todos sabemos que tienes 12 años jajajajjaj

welcome to «|X2k|»THE BEST CLAN
The Destroyer
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Fri Oct 11, 2013 6:01 pm

jajajaj destroyer ningun 12 años hp jajaja es que ya uno no puede tener fotos viejas en el facebook jajaja
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  michaeljgd on Fri Oct 11, 2013 7:01 pm

Puff, si yo fuera elio, entrara esta pag, www.soyunchetopro.com y hay te dicen como usar los cheats y que nade te detecte.

NOVATOS. Cool Cool Cool 

michaeljgd
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Fri Oct 11, 2013 7:04 pm

LOL
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Fri Oct 11, 2013 10:42 pm

Hola, me alegra saber que hay tanta hipocresía aquí lol Lo primero de todo, si usteden creen que Elio es inocente, entonces uno de su clan es culpable, porque esa historia de que lo pasaron el cheto sin que él lo supiera, es por alguien de "este" clan, asique hay dejo el debate, si Elio es inocente como usteden dicen, alguien de su clan es culpable por enviarle el cheto.

Lo segundo es que el cheto es Aimbot, he posteado en uac para confirmar qué cheto era y lo tercero, nadie que ha sido pillado con un cheto, ha reconocido que lo tenia, asique su deber era demostrar que era inocente y nunca lo hizo.

Eso de que es muy "noob" para ser cheto, es una mentira,no por traer un cheto, vas a ser dios ahora, hay muchos chetos que son noobs, y hay otros que chetos que son mas listos, hay de todo en esta vida, eso no es ninguna explicación que demuestre que no trae cheto.

Y ya para terminar, se hacen valedores de no querer chetos, y de odian a los chetos, y reclutan a una persona directamente de la lista de chetos, sin tener una sola prueba de su inocencia. Todo eso unido a muchos rumores que me llegan a mi sobre ustedes.... no es buena imagen la verdad.

Elio , has cambiado la chaqueta muy pronto, veo que hace unos días decias algo sobre ellos, y aquí estas diciendo lo contrario lol tan desesperado estas por un clan? Surprised

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 6:39 am

no entiendo tu post la verdad, tanto tiempo en kgb tanta confianza que nos hemos tenido, me conoces sabes que en ningun momento instalaria algo como un cheto si nisiquiera lo se hacer, no tengo el conocimiento, no se instalarlo!!!, es increible lo que has hecho, me escribes por xfire que estas decepcionada de mi por hacer la aplicacion a otro clan no entiendo porque la decepcion, tu me hechastes del clan! entonces aqui dices que puedo ser cheto cuando tu conociendome dices que no lo soy, entonces? doble personalidad? dices una cosa aqui y otra cosa alla en KGB. alguna forma tiene que haber de demostrar que no tengo nada en culpa yo no se que hacer sencillamente porque no tengo tantos conocimientos como ustedes. A ver diganme? y de verdad mejora tu clan, chequea uac3 a muchos y se porque lo digo lol , creeme KGB cree que lo tiene todo que es lo mejor de swat 4 tss y te equivocas... y dices que son rumores que te han llegado R-U-M-O-R-E-S si? rumores? ok, prueba que eso rumores son ciertos?¿?¿?? y acaso que querias que hiciera que me quedara sin un clan? no gracias yo soy una persona muy activa en los foros. No me hagas hablar laura se muchas cosas... cada dia me decepciona un poco mas KGB, no hacen wars? reglas innecesarias!. Vienes aqui a darme mala fama cuando muchos me conocen... saben de lo que soy capaz y de lo que soy incapaz... un cheto noob? LOL hahahaha
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Copsi/BsT on Sat Oct 12, 2013 9:02 am

pYtHoN wrote:

SI FUERAS CHETO JUGARIAS PRO TODO EL TIEMPO Y HAY MUCHAS de las veces que as

jugado y no pasas de 70 puntos y un cheto aria hasta 200 puntos casi siempre

por eso te creo..

Bienvenido una vez mas amigo suerte por mi estas dentro.[/b]
OMG Ese Vip3rs es el DIOS del Swat osea que es Cheto D: jajajajaja nah mentiras

Laurita wrote:Hola, me alegra saber que hay tanta hipocresía aquí lol Lo primero de todo, si usteden creen que Elio es inocente, entonces uno de su clan es culpable, porque esa historia de que lo pasaron el cheto sin que él lo supiera, es por alguien de "este" clan, asique hay dejo el debate, si Elio es inocente como usteden dicen, alguien de su clan es culpable por enviarle el cheto.

Lo segundo es que el cheto es Aimbot, he posteado en uac para confirmar qué cheto era y lo tercero, nadie que ha sido pillado con un cheto, ha reconocido que lo tenia, asique su deber era demostrar que era inocente y nunca lo hizo.

Eso de que es muy "noob" para ser cheto, es una mentira,no por traer un cheto, vas a ser dios ahora, hay muchos chetos que son noobs, y hay otros que chetos que son mas listos, hay de todo en esta vida, eso no es ninguna explicación que demuestre que no trae cheto.

Y ya para terminar, se hacen valedores de no querer chetos, y de odian a los chetos, y reclutan a una persona directamente de la lista de chetos, sin tener una sola prueba de su inocencia. Todo eso unido a muchos rumores que me llegan a mi sobre ustedes.... no es buena imagen la verdad.

Elio , has cambiado la chaqueta muy pronto, veo que hace unos días decias algo sobre ellos, y aquí estas diciendo lo contrario lol tan desesperado estas por un clan? Surprised
Bueno llevo poco jugando en lo que es la Expansión pero mismos casos se dan en la 1.0 solo que lo malo de aquí es que no conozco a nadie xD soy como el extranjero de este clan Wuajajajaj >Very Happy
Bueno Elio usted haya usado o no Chetos eso queda en tu conciencia si te pusieron trampa yo conozco a alguien que le fue del mismo caso que usted y estoy hablando de una persona que aquí en este mismo foro muchos lo conocen le metieron la mentira y ya se vivió el caso.
Laura no se a que vienes a criticar que somos un clan feo :'c haces que se me rompa el corazón xD jajajaj No le veo caso de que aquí venga a decir a ptm hablemos mal del X2K cuando nosotros no decimos ni una palabra de ustedes a si que mejor métete donde entraste que nadie pregunto tu sugerencia al CLAN.
Ahora mi voto y conciencia donde viene el punto de este post
Elio te llevo conociendo muy poco y no se nada de usted pero si algo se si tanto hablan mal de ti o hablan bien todos tienen una oportunidad podemos hacer una cagada por la influencia de otras personas haciéndonos quedar mal pero como lo dije todo tienen una 2da oportunidad VEO MUY BIEN Y CREO QUE ESTA MAS QUE OBVIO QUE EN KGB TODOS TE ANDAN ECHANDO A LA BASURA CON TAL DE QUE TODOS TE VEAN CON OTROS OJOS PARA MI SI INSISTES MUCHAS ESTUPIDECES EN ESE CLAN ME VALE LEÑA AL CABO QUE TODOS TIENEN EL DERECHO DE CAMBIAR Y DEMOSTRARLO
MI VOTO ES POSITIVO ESPERO TODA LA SUERTE EN USTED.

PD: Vip3rs es el mas pro del mundo mmmm interesante xD Wuajajajaj
Copsi/BsT
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Laurita on Sat Oct 12, 2013 9:04 am

Ok paso por paso, "cheto noob" si los hay ,,, el cheto que fue detectado era AIMBOT, que yo sepa el aimbot no te convierte en dios, he preguntado y el cheto se activa y desactiva , y no funciona con todas las armas. Swat es un juego de equipo, y te técnica, pongo un ejemplo , si tu eres "lento" pensando, seguirás siendo lento pensando aunque tengas aimbot, el swat es mirar cámaras todo el rato, saber a donde ir, cubrir cuando alguien arresta o que te cubran,,,, el aimbot no te da el toque mágico para ser el dios del swat.....

Y lo segundo, lo de rumores es muy claro, y repito lo mismo que dije, si tu no instalaste el cheto, alguien de X2k te lo pasó, alguien miente en todo esto, yo solo estoy diciendo aquí que toda esta hipocresía no es normal, que asuman que alguien trae cheto, simple como eso.

Laurita
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Copsi/BsT on Sat Oct 12, 2013 9:24 am

Laurita wrote:Ok paso por paso, "cheto noob" si los hay ,,, el cheto que fue detectado era AIMBOT, que yo sepa el aimbot no te convierte en dios, he preguntado y el cheto se activa y desactiva , y no funciona con todas las armas. Swat es un juego de equipo, y te técnica, pongo un ejemplo , si tu eres "lento"  pensando, seguirás siendo lento pensando aunque tengas aimbot, el swat es mirar cámaras todo el rato, saber a donde ir, cubrir cuando alguien arresta o que te cubran,,,, el aimbot no te da el toque mágico para ser el dios del swat.....

Y lo segundo, lo de rumores es muy claro, y repito lo mismo que dije, si tu no instalaste el cheto, alguien de X2k te lo pasó, alguien miente en todo esto, yo solo estoy diciendo aquí que toda esta hipocresía no es normal, que asuman que alguien trae cheto, simple como eso.
1. Como sabes tanto de cheto y de tu famosa historia del Ambiot das a entender que es como un Radar o algo parecido
2. Repito cual es el drama de que no entre Elio tanto es el odio.? >Tanto odias al clan.? Que vienes aquí a decir tantas cosas de X2K sobre el otro a explicar como funciona el Ambiot no chatillo eso no esta bien Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Copsi/BsT
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  michaeljgd on Sat Oct 12, 2013 9:59 am

respondiendo a tus comentarion.

1: sobre el cheat de x2k, ya se esta investigando, pero la persona responsable no se ha conectado.

2: puede ser que no lo demostro, pero yo entre a su pc y le elimine todo lso archivos de el swat, hice que lo descargara de nuevo e instalara.

3:lo de ser muy noob para ser cheto, lo dijimos jodiendolo, y hay muchas formas de reconocer a un cheto, simplemente la forma en que juega, y el elio siempre a jugado igual, el arma no le da giros extrañso cuando esta serca de un jugador, ni nada que lo vincule con ese cheat.

4:si odimaos a los chetos, y no no acceptamos chetos, pero lo de elio si es verdad lo que dice, no lo es, y como se muestra en el historial de charlas de xfire ustes no tiene moral para decirlo, (si es verdad lo que me dijo, lo cual creo que si es.)

5:cual es el problema de que elio quiera entrar a x2k, si bien tu ya lo sacaste de kgb y ya no es tu problema a que clan entre, o es que el man debe dejar de jugar swat por que lo sacaron de kgb?, y como tu dices, no se ve bien reclutar personas que fueron vistas con hacks lo cual se contradice en el historial de chat.

Historial de xfire. (conversacion con elio) hay partes que no tienen importancia, pero les pido que lo leean por completo, para que vean la Hipocresía, en la parte que me comenta elio que ella le dijo que lo iba a volver a meter a kgb.

Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 18:55:28 2013
[18:55] Elio: te digo algo yo no voy a empezar otra vez de nuevo todo, osea otra vez a hacer recluta despues member y despues sublider no que va prefiero no jugar mas, igualmente ya iba a dejar de jugar swat tengo cada vez mas trabajo
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: pues
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: man
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: todo depende de ti
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: y lo q quieras
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: hacer
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: o espera
[18:55] |XF|Michael{«COL»}: a ver
[18:56] |XF|Michael{«COL»}: q te dice laura
[18:56] |XF|Michael{«COL»}: hey na
[18:56] |XF|Michael{«COL»}: una pregunta
[18:56] |XF|Michael{«COL»}: en verdad
[18:56] |XF|Michael{«COL»}: fue fatboy
[18:56] |XF|Michael{«COL»}: el q te paso eso?
[18:56] Elio: me decepciono mucho esto man, pense que cuando saliera de kgb saliera mejor
[18:56] Elio: si, fue fatboy te lo juro
[18:57] |XF|Michael{«COL»}: hun
[18:57] |XF|Michael{«COL»}: q cagada
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 18:58:56 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 19:10:19 2013
[19:10] Elio: estoy oficialmente fuera de KGB
[19:10] Elio: soy un sin clan
[19:10] Elio: LOL
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: lol
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: pues
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: en parte
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: eso no es tan malo
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: ultimaente
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: solo juego
[19:10] |XF|Michael{«COL»}: sin tag}
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: y con nombres
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: x
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: pro
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: por q me da heuva
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: usar tags
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: de clanes
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: q en verda
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: dno me gustan tanto
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: o simplemente jugar
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: sin q nadie
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: te joda
[19:11] Elio: man vamos a kgb a hechar una partida pero tengo que usar nuevo nombre dime cual no tengo idea que ponerme haha
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: jajaja
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: pues
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: mi nombre
[19:11] |XF|Michael{«COL»}: es skull
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: lo sauqe
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: d emis audifonos
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: Very Happy
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: ponte
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: nombre
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: asi
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: weon
[19:12] Elio: suena bien
[19:12] Elio: me gusta
[19:12] Elio: LOL
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: ajja
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: mk
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: la marca
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: d elso audifonos es
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: skullcandy
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: primera ves q la veo
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: pero no son malos
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: son muy buenso
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: y me constaron
[19:12] |XF|Michael{«COL»}: solo 450 bs
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: bueno
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: entremos a kgb
[19:13] Elio: ese sera mi nuevo nombre y cuando me una a kgb {KGB}Skull
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: para ganar
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: a los nabs
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: y uses tus cheats
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: LOL
[19:13] Elio: haha
[19:13] Elio: man no le cuentes a nadie de esto
[19:13] Elio: por favor
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: claro q no
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: solo te voy a joder
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: con eso
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: un rato
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: jajaj
[19:13] Elio: LOL
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: mria gay
[19:13] |XF|Michael{«COL»}: luego
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: ve este
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: juego
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: esta de pinga
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: https://www.youtube.com/watch?v=uHed2i5QhwA
[19:14] Elio: dale
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: pero
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: primero
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: vamos  a jugar
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: esta
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: full
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: el server
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: ponte skullsito
[19:14] |XF|Michael{«COL»}: jajaja
[19:14] Elio: ahaha
[19:14] Elio: tu skull
[19:14] Elio: y yo
[19:14] Elio: skullsito
[19:14] Elio: hahaha
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: XD
[19:15] Elio: esta full kgb?
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: se
[19:15] Elio: mierda
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: esperate un rato
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: q ese
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: unos
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: se van
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: al rato
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: bueno
[19:15] |XF|Michael{«COL»}: mientras
[19:16] |XF|Michael{«COL»}: terminare
[19:16] |XF|Michael{«COL»}: de ver
[19:16] |XF|Michael{«COL»}: el video
[19:16] |XF|Michael{«COL»}: q cerre
[19:16] |XF|Michael{«COL»}: puta madre
[19:16] Elio: LOL
[19:17] |XF|Michael{«COL»}: vana  reiniciar
[19:17] Elio: michael por favor mucha discrecion esto es serio
[19:17] |XF|Michael{«COL»}: xfire
[19:17] |XF|Michael{«COL»}: en 15 mni
[19:17] Elio: si lol
[19:17] |XF|Michael{«COL»}: por mantenimiento
[19:20] Elio: vamos entonces a x2k
[19:20] Elio: tengo ganas de jugar
[19:20] |XF|Michael{«COL»}: ok
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 19:21:00 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 19:21:36 2013
[19:21] Elio:
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: entra
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: a kgb
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: rapdio
[19:21] Elio:
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: ya no
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: entro
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: dd
[19:21] |XF|Michael{«COL»}: entremos a x2k
[19:23] |XF|Michael{«COL»}: entra
[19:23] |XF|Michael{«COL»}: pues
[19:28] Elio: usa mejor tu nombre normal y yo skull
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: pufff
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: buscate el tuyo
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: este e smi tag
[19:28] Elio: haha
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: para joder
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: .i.
[19:28] Elio: mk por favor
[19:28] Elio: yo se porque te lo digo
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: jajaj
[19:28] |XF|Michael{«COL»}: van a creer q eres yo
[19:28] Elio: no
[19:29] Elio: laura cree que tu no sabes nada
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: hay unos kgb y x2k q saben q uso ese tag
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: pero ok
[19:29] Elio: gracias
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: nada de q?
[19:29] Elio: olvidalo
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: no
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: ahora
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: dimelo
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: re mmh
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: te di mi tag
[19:29] Elio: nada mk
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: di
[19:29] Elio: mmz xfire
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: jajaj}
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: de verdad
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: dil
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: por q
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: q cosa
[19:30] Elio:
[19:31] Elio: aja
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: q cosa
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: sabe
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: lau q yo no
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: ?
[19:31] Elio: man tu sabes que me van a reclutar otra vez
[19:32] Elio: laura me pido discrecion
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: ha
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: ella
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q huevon
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: eres
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: si evs
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q te dije
[19:32] Elio: pero yo le dije que tu no sabes nada
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: re mmh
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: puff
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q te den por culo
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: de bolas
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q no voy a decir anda
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: pro quein em tomas
[19:32] Elio: lol
[19:33] Elio: pero lo que quiero es que cambiemos nombres
[19:33] Elio: en el server
[19:33] |XF|Michael{«COL»}: ok
[19:33] Elio: gracias
[19:33] Elio: te amo
[19:33] Elio: haha
[19:33] Elio: dale puesss
[19:33] Elio: hahaha
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: q le paso?}
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: hey weon
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: por q no s epone otra voz
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: digo
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: cambia
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: la del vip
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: por otra
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: puede
[19:36] |XF|Michael{«COL»}: q s enote menos
[19:37] |XF|Michael{«COL»}: ya borraste el otro archivo verdad?
[19:44] |XF|Michael{«COL»}: entra
[19:44] |XF|Michael{«COL»}: al server
[19:44] |XF|Michael{«COL»}: de kgb
[19:44] |XF|Michael{«COL»}: Very Happy
[19:45] Elio: man tengo que irme tuve un problema familiar
[19:46] Elio: hablamos luego
[19:46] |XF|Michael{«COL»}: ok
[19:46] |XF|Michael{«COL»}: dele
[19:46] Elio: chao
[19:46] |XF|Michael{«COL»}: nos vemos
[19:46] Elio:
[19:50] Elio:
[19:50] Elio:
[19:51] Elio:
[20:41] Elio: he pensado algo
[20:41] |XF|Michael{«COL»}: q cosa?
[20:41] |XF|Michael{«COL»}: weon
[20:41] |XF|Michael{«COL»}: entra a tu server
[20:41] |XF|Michael{«COL»}: ta facil
[20:41] Elio: pera
[20:42] Elio: que tal si me creo otra cuenta de xfire ya mismo no le digo nada a nadie que laura y KGB se joda y me uno a otro clan
[20:42] |XF|Michael{«COL»}: LOL
[20:42] Elio: man
[20:43] |XF|Michael{«COL»}: Y PARA Q SE VA A CAMBIAR LA CUENTA DE XFIRE?
[20:43] Elio: me aburrio kgb
[20:43] Elio: la voy a cambiar para que no tenga mas nunca contacto con laura o guns
[20:43] Elio: o los kgb
[20:43] |XF|Michael{«COL»}: pues
[20:43] |XF|Michael{«COL»}: eso si lo veo como raro
[20:43] Elio: porque?
[20:43] |XF|Michael{«COL»}: por q vas a perder a todos los contactos
[20:43] |XF|Michael{«COL»}: y pasarlso es una ladilla
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: yo una ves me cambie  de cuenta
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: y al final
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: regrese a la vieja
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: es
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: ionlykill
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: esa es
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: la tora cuenta
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: a demas
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: si te vas a  cambiar
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: hagalo
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: bien
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: no con mamadas
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: de usar otra cuenta
[20:44] Elio: solo te agrego a ti mamertoooooooooooooo y empiezo a jugar con otro clan
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: jja
[20:44] |XF|Michael{«COL»}: jaja
[20:44] Elio: XD
[20:45] Elio: <|X2k|>Skull
[20:45] Elio: XDDDD
[20:45] |XF|Michael{«COL»}: lal
[20:45] Elio: crees que me acepten en x2k
[20:45] Elio: ??
[20:45] |XF|Michael{«COL»}: ppues
[20:45] |XF|Michael{«COL»}: en verdad
[20:45] |XF|Michael{«COL»}: creo q si
[20:46] |XF|Michael{«COL»}:
[20:46] |XF|Michael{«COL»}: entra a  tu server
[20:46] |XF|Michael{«COL»}: y ve q putiza
[20:46] |XF|Michael{«COL»}: Very Happy
[20:46] Elio: dale voy a el server
[20:52] |XF|Michael{«COL»}: soy !!>>
[20:52] Elio: ahh
[20:52] Elio: lol
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:18:48 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 21:18:59 2013
[21:18] |XF|Michael{«COL»}: uta
[21:19] |XF|Michael{«COL»}: esta full
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:19:02 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 21:19:10 2013
[21:19] Elio: siii
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:20:38 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 21:21:29 2013
[21:21] Elio: van pa x2k
[21:21] Elio: el snake, el shadow y otro ahi
[21:21] Elio: dijeron 2 vs 2
[21:21] |XF|Michael{«COL»}: lol
[21:21] Elio: vamos?
[21:21] |XF|Michael{«COL»}: dele
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:22:01 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 21:22:13 2013
[21:22] Elio: marico pero no saben quien soy
[21:22] |XF|Michael{«COL»}: jajaja
[21:22] Elio: quizas me kickeen
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:22:20 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 21:23:33 2013
[21:23] Elio: ve tu con skull
[21:23] Elio: y yo con skullcito
[21:23] Elio: hahaha
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:24:01 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  02 21:35:01 2013
[21:35] Elio: mrk que hacemos?
[21:36] Elio:
Conversación finalizada: Wed, Oct  02 21:36:32 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Thu, Oct  03 20:58:47 2013
[20:58] Elio: culonnnn
[20:58] Elio: que haces?
[20:58] Elio: xD
[20:58] |XF|Michael{«COL»}: hablo
[20:58] |XF|Michael{«COL»}: en ts3
[20:59] Elio: HA
[20:59] Elio: QUIERO JUGAR
[20:59] Elio: XD
[20:59] |XF|Michael{«COL»}: juega con mi verga
[20:59] Elio: HAHA
[20:59] Elio: que verga??? es tan pequeña mk
[21:00] Elio: mrk quiero ser x2k
[21:00] Elio: q hago?
[21:00] |XF|Michael{«COL»}: POSTEA
Conversación finalizada: Thu, Oct  03 21:01:49 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Thu, Oct  03 21:02:31 2013
[21:02] Elio: aja pero me voy a crear otro xfire con el nombre skull me aceptas
[21:02] |XF|Michael{«COL»}: ok
Conversación finalizada: Thu, Oct  03 21:02:39 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Thu, Oct  03 21:02:47 2013
[21:02] Elio: y me creare otra cuenta en x2k
[21:02] |XF|Michael{«COL»}: ok
Conversación finalizada: Thu, Oct  03 21:02:55 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Fri, Oct  04 20:36:23 2013
[20:36] Elio: marico
[20:36] Elio:  va a volver 69
[20:51] Elio: estas???
[20:51] |XF|Michael{«COL»}: lo se
[20:51] Elio: man quiero unirme a x2k pero hay un problema
[20:52] |XF|Michael{«COL»}: cual?
[20:52] Elio: que mi uac3 esta baneado si me lo piden no lo podre dar, aunque me registre no sirve
[20:52] Elio: estoy jodido porque ningun clan me aceptaria asi
[20:53] |XF|Michael{«COL»}: cambia
[20:53] |XF|Michael{«COL»}: el uac
[20:53] |XF|Michael{«COL»}: bobo
[20:53] Elio: como que cambie el uac?
[20:54] |XF|Michael{«COL»}: create
[20:54] |XF|Michael{«COL»}: una cuenta
[20:54] |XF|Michael{«COL»}: nueva
[20:54] |XF|Michael{«COL»}: y ya
[20:54] Elio: no sirve mk el uac me bloqueo todo ya intente crearme otro y nade
[20:54] Elio: nada*
[20:54] |XF|Michael{«COL»}: reinstalalo
[20:54] Elio: estoy baneado totalmente. ya lo reinstale y nada
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: puews
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: ni idea
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: quien te manda
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: a ser c heto
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: XD
[20:55] Elio: -.-
[20:55] Elio: mmz
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: jajaj
[20:57] |XF|Michael{«COL»}: jajaj
[20:57] |XF|Michael{«COL»}: pera
[20:57] |XF|Michael{«COL»}: q te ayudo
[20:57] |XF|Michael{«COL»}: mmz cheto
[20:57] Elio: jaja
[20:58] |XF|Michael{«COL»}: dame
[20:58] |XF|Michael{«COL»}: tu corrreo
[20:58] |XF|Michael{«COL»}: y pw
[20:58] |XF|Michael{«COL»}: del uac
[20:58] Elio: pera que no me acuerdo
[20:58] Elio: XD
[20:59] |XF|Michael{«COL»}: -.-
[20:59] Elio: elio1997@hotmail.com pw 26388254
[21:01] Elio:
[21:02] Elio: aja que paso?
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: dice
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: q estas
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: con un ban
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: crea
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: una nueva
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: cuenta
[21:03] Elio: -.- que te dije webon
[21:03] Elio: haha
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: intenta
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: con
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: esta
[21:04] Elio: trata de crearme una tu con este nuevo correo elioalejandro23@gmail.com
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: michajgd@gmail.com
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: pw
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: 02123839059
[21:04] Elio:  trata de crearme una tu con este nuevo correo elioalejandro23@gmail.com
[21:05] |XF|Michael{«COL»}: pw
[21:05] |XF|Michael{«COL»}: ?
[21:05] Elio: 26388254
[21:05] |XF|Michael{«COL»}: listo
[21:05] Elio: ok
Conversación finalizada: Fri, Oct  04 21:05:33 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Fri, Oct  04 21:07:10 2013
[21:07] Elio: neeee
[21:07] Elio: nada
[21:07] Elio: nojoda
[21:07] |XF|Michael{«COL»}: jaja
[21:07] Elio: casi funciona
[21:07] |XF|Michael{«COL»}: a mi si me dejo
[21:07] |XF|Michael{«COL»}: entrar
[21:07] |XF|Michael{«COL»}: XD
[21:07] Elio: lol
[21:07] Elio: no sera que tengo todavia chetos en esta verga
[21:07] Elio: lol
[21:08] |XF|Michael{«COL»}: lol
[21:09] Elio: naaa vamos a x2k
Conversación finalizada: Fri, Oct  04 21:39:01 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:05:57 2013
[20:05] Elio: hola gay Very Happy
[20:06] Elio: que haces?
[20:06] |XF|Michael{«COL»}: toy en ts
[20:06] |XF|Michael{«COL»}: a ver
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: si entro
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: a war
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: de vip
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: pero
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: esta
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: full
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: Sad
[20:07] Elio: lol hable con jack me dijo que va a hablar con los otros lideres a ver si me uno a x2k
[20:07] Elio: jalale bolas pa entrar Sad
[20:07] |XF|Michael{«COL»}: lol
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:07:56 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:08:06 2013
[20:08] Elio: decile que soy primo tuyo
[20:08] Elio: jajaja
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: lal
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:08:13 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:08:29 2013
[20:08] Elio: tonces no estas haciendo nada? vamos a tu server
[20:10] |XF|Michael{«COL»}: a
[20:10] |XF|Michael{«COL»}: q server?
[20:11] Elio: al tuyo
[20:11] Elio: x2k
[20:11] |XF|Michael{«COL»}: ok
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:11:05 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:12:26 2013
[20:12] |XF|Michael{«COL»}: entra
[20:12] |XF|Michael{«COL»}: pues
[20:13] |XF|Michael{«COL»}: apure
[20:13] |XF|Michael{«COL»}: .i.
[20:14] Elio:
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:14:06 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:50:35 2013
[20:50] Elio: hey vennn saca uno aquiii
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:50:51 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:51:57 2013
[20:51] |XF|Michael{«COL»}: gohan
[20:51] |XF|Michael{«COL»}: tiene admin
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:52:00 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:52:07 2013
[20:52] Elio: que gohan?
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:52:11 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:52:20 2013
[20:52] Elio: el se salio man
[20:52] Elio: vebn
[20:52] |XF|Michael{«COL»}: entro y salgo
[20:52] |XF|Michael{«COL»}: q tengo war
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:52:31 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:52:38 2013
[20:52] Elio: pera
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:52:42 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Sun, Oct  06 20:52:44 2013
[20:52] Elio: llego copsi otra vez
Conversación finalizada: Sun, Oct  06 20:52:46 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Mon, Oct  07 20:51:52 2013
[20:51] Elio: que fue mamerto
[20:51] Elio: XD
[20:52] |XF|Michael{«COL»}: q paso?
[20:52] Elio: que hacei?
[20:52] |XF|Michael{«COL»}: juego swat
[20:52] Elio: server?
[20:53] |XF|Michael{«COL»}: 1.0
[20:53] Elio: war?
[20:53] |XF|Michael{«COL»}: no
[20:53] Elio: ah
Conversación finalizada: Mon, Oct  07 21:00:59 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Mon, Oct  07 21:36:26 2013
[21:36] Elio: veni a x2k falta 1
[21:36] |XF|Michael{«COL»}: ok
Conversación finalizada: Mon, Oct  07 21:36:40 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Mon, Oct  07 21:37:57 2013
[21:37] Elio: haha te pateo el snake
[21:38] Elio: no sabe quien eres
Conversación finalizada: Mon, Oct  07 21:38:09 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Mon, Oct  07 21:38:12 2013
[21:38] Elio: que entres con tu nombre
Conversación finalizada: Mon, Oct  07 21:38:49 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Mon, Oct  07 21:56:12 2013
[21:56] Elio: KGB esta solo me voy mk tengo cosas que hacer en la madrugada
[21:56] Elio: bye
[21:56] |XF|Michael{«COL»}: adios
Conversación finalizada: Mon, Oct  07 21:56:19 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Tue, Oct  08 21:36:46 2013
[21:36] |XF|Michael{«COL»}: q te paso?
[21:37] Elio: lag que jode
Conversación finalizada: Tue, Oct  08 22:14:55 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Wed, Oct  09 20:46:47 2013
[20:46] |XF|Michael{«COL»}: estas?
[20:47] Elio:
[20:48] Elio: ya llegue mujer
[20:49] Elio: ya hice mi aplicacion de x2k vota por mi marico quiero entrar Sad
[20:49] |XF|Michael{«COL»}: ok
[20:49] Elio: http://x2kgamers.activosforos.com/t439-application
[20:55] |XF|Michael{«COL»}: listo
[20:57] Elio: lol
[20:57] Elio: hp
[20:57] Elio: haha
[20:57] Elio: yo no soy malo Sad
[20:59] Elio: que haces?
[21:00] |XF|Michael{«COL»}: nada
[21:00] |XF|Michael{«COL»}: estoy guardando
[21:00] |XF|Michael{«COL»}: unas vergas
[21:00] |XF|Michael{«COL»}: por?
[21:01] Elio: x2k? bugs? only pistol? XD
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: el server esta
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: off line
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: lol
[21:01] Elio: y esa verga? xd
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: el snake no lo ha pagado
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: pero
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: eso debe durar
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: como maximo
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: unos
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: 4 dias
[21:01] |XF|Michael{«COL»}: como mucho
[21:02] Elio: HA XD hp snake
[21:02] Elio: no lo deberia pagar jack???
[21:02] |XF|Michael{«COL»}: el server q tniamos ants
[21:02] |XF|Michael{«COL»}: lo pagaba jack
[21:02] |XF|Michael{«COL»}: pro
[21:02] Elio: mm ya
[21:02] |XF|Michael{«COL»}: l q tnmso ahora ra ants l d bombas
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: supongo
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: q jack y vipr le mandan la plata a el snake
[21:03] |XF|Michael{«COL»}: el q tenemos ahora antes era el de bombas
[21:03] Elio: ahhh ya entiendo
[21:03] Elio: x2k lo creo quien? jack?
[21:04] |XF|Michael{«COL»}: jack,  gijsaw, viper y migue
[21:04] Elio: ahh ya mk pero todos deberian tener el mas alto rango de x2k no?
[21:05] |XF|Michael{«COL»}: pues
[21:05] |XF|Michael{«COL»}: en verdad
[21:05] |XF|Michael{«COL»}: no se por q esos rangos
[21:05] Elio: lol tienen que organizar un poco
[21:06] Elio: en x2k suben de rango por como juegas no?
[21:08] |XF|Michael{«COL»}: por diferentes cosas
[21:08] Elio: como cuales?
[21:08] |XF|Michael{«COL»}: el nivel de juego es una de las cosas menos importantes
[21:08] |XF|Michael{«COL»}: esta la actividad del foro
[21:08] |XF|Michael{«COL»}: la actividad ene l server
[21:08] Elio: ah ok como KGB entiendo
[21:08] |XF|Michael{«COL»}: q cumplas las reglas
[21:09] |XF|Michael{«COL»}: sip
[21:09] |XF|Michael{«COL»}: en todos lso clanes de tss
[21:09] |XF|Michael{«COL»}: es =
[21:09] Elio: ok
[21:09] Elio: espero me acepten
[21:09] Elio: tu sabes que a mi me gusto siempre x2k desde un principio
Conversación finalizada: Wed, Oct  09 21:13:17 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Elio: Fri, Oct  11 19:36:57 2013
[19:36] Elio: mrk jaja laura escribiendome que esta muy decepcionada de mi porque aplique en otro clan y x2k
[19:37] Elio: jjajaja
[19:37] |XF|Michael{«COL»}: lol
[19:39] Elio: que haaces?
[19:40] |XF|Michael{«COL»}: juego minecraft
[19:40] |XF|Michael{«COL»}: lol
[19:40] Elio: XD
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: y peus
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: una pregunta
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: laura q con q entres a xk?
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: si ella
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: te saco de kgb
[20:08] |XF|Michael{«COL»}: puff
[20:09] Elio: man esa misma pregunta me hago yo
[20:09] Elio: yo no le paro bolas me dice que se siente traicionada
[20:09] |XF|Michael{«COL»}: dile estoy
[20:10] Elio: ya no estoy hablando con ella
[20:10] |XF|Michael{«COL»}: por q te sientes haci, si ustedes tomaron la desicion de sacarme del clan
[20:10] |XF|Michael{«COL»}: peroi
[20:10] |XF|Michael{«COL»}: cuando te hable
[20:11] Elio: me dijo que solo te deseo que te valla bien en ese clan de chetos y yo le dije si esa es tu opinion que mal mira el uac3 de muchos revisa tu clan
[20:11] Elio: yo se porque lo digo
[20:12] Elio: el problema de kgb es que ellos se sienten la pepa de queso osea lo mejor y eso es malo men muy malo
[20:13] Elio: ya veras kgb se disolvera pronto no hay nadie que pague el server
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: lol
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: te digo algo
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: kgb es trmendo clan
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: pero
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: hay muchas reglas bobas
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: y nunca
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: hacen nada como clan
[20:15] |XF|Michael{«COL»}: eso es lo malo
[20:16] Elio: si man tienes razon
[20:16] Elio: un clan sin war no es clan
[20:17] Elio: verga ojala jack se conecte rapido todos dijeron que si podia entrar en el clan solo falta su voto que es casi seguro y que diga aplicacion aceptada
[20:18] Elio: XD
[20:38] Elio:
Conversación finalizada: Fri, Oct  11 20:41:57 2013
Conversación iniciada entre |XF|Michael{«COL»} y Skull: Sat, Oct  12 10:05:08 2013
[10:05] Skull: al finnnnn
[10:05] Skull: llegas
[10:05] |XF|Michael{«COL»}: q paso?
[10:05] Skull: ayudameeeee mira el foro que hagoooooo nojoda me caga el palo lauraaaaaaa
[10:05] |XF|Michael{«COL»}: ajja
[10:05] |XF|Michael{«COL»}: si ya lo vi
[10:05] |XF|Michael{«COL»}: tranquilo
[10:05] |XF|Michael{«COL»}: ya yo pense en todo
[10:05] Skull: que hagoooo
[10:05] Skull: tengo que demostrar mi inocencia
[10:05] |XF|Michael{«COL»}: solo 2 preguntas
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: digo
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: 3 preguntas
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: primero
[10:06] Skull: dime
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: en verdad laura
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: te dijo q ella te iba  aacceptar d enuevo en kgb cuando se bajaran lso humos
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: y te cambiaras
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: el nombre
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: ?
[10:06] Skull: si
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: ok
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: 2do
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: estas dispuesto a eliminar el juego y reinstalarlo
[10:06] |XF|Michael{«COL»}: denuevo?
[10:07] Skull: ya lo hice XD
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: lol
[10:07] Skull: jajajaj
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: mejor
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: 3ro
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: voy a tener que hecharte paja
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: en el foro
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: diciendo
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: eso
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: de
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: laura
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: sin problemas?
[10:07] Skull: que cosa??
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: lo que laura te queria meter de nuevo
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: cuando lso humos
[10:07] |XF|Michael{«COL»}: se bajaran
[10:08] Skull: pero que sentido tiene?
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: decirle
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: q con que moral
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: biene a decir
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: esto
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: si mira lo q ella dice
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: ya me entiendes
[10:08] |XF|Michael{«COL»}: ?
[10:09] |XF|Michael{«COL»}: y lo de entrar al clan
[10:09] |XF|Michael{«COL»}: si te van a dejar entrar
[10:09] |XF|Michael{«COL»}: asi que relajado
[10:09] |XF|Michael{«COL»}: con eso
[10:11] Skull: marico di allgo para que disfrazemos la verga di que eres familia mia primo o algo para que sepan que eres se muchas cosas de ti y tu de mi
[10:12] |XF|Michael{«COL»}: pilla esto
[10:12] |XF|Michael{«COL»}: [19:29] |XF|Michael{«COL»}: no
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: ahora
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: dimelo
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: re mmh
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: te di mi tag
[19:29] Elio: nada mk
[19:29] Elio: mmz xfire
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: jajaj}
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: de verdad
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: dil
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: por q
[19:29] |XF|Michael{«COL»}: q cosa
[19:30] Elio:
[19:31] Elio: aja
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: q cosa
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: sabe
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: lau q yo no
[19:31] |XF|Michael{«COL»}: ?
[19:31] Elio: man tu sabes que me van a reclutar otra vez
[19:32] Elio: laura me pido discrecion
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: ella
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q huevon
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: eres
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: si evs
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q te dije
[19:32] Elio: pero yo le dije que tu no sabes nada
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: re mmh
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: puff
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q te den por culo
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: de bolas
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: q no voy a decir anda
[19:32] |XF|Michael{«COL»}: pro quein em tomas
[19:32] Elio: lol
[19:33] Elio: pero lo que quiero es que cambiemos nombres
[19:33] Elio: en el server
[19:33] |XF|Michael{«COL»}: ok
[19:33] Elio: gracias
[19:33] Elio: te amo
[19:33] Elio: haha
[19:33] Elio: dale puesss
[19:33] Elio: hahaha
[10:12] |XF|Michael{«COL»}: hay se jodio
[10:12] |XF|Michael{«COL»}: yo guardo
[10:12] |XF|Michael{«COL»}: los historiales de charla
[10:12] |XF|Michael{«COL»}: Very Happy
[10:13] Skull: jajaja bien
[10:14] Skull: jaja
Conversación finalizada: Sat, Oct  12 10:16:20 2013

en verdad no entiendo para que todo este problema si usted tambien queria meter de nuevo.

pues sin nada mas que decir, creo que con esto finaliza el problema con el supuesto cheat de elio, y segun usted el de los x2k.
(nosotros no queremos problemas con kgb, solo queremso que si tiene algo que discutir, hagalo con bases, no diciendo que tiene rumores, ya que pueden falsos)Cool Cool Cool Cool

michaeljgd
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 10:10 am

muchas gracias a vipers y michael por darme esta segunda oportunidad gracias por el apoyo Smile)) Very Happy 
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Copsi/BsT on Sat Oct 12, 2013 11:08 am

Esa conversación fue como una novela DRAMA ACCIÓN y SECRETOS :') Michael dedícate a ser escritor xD
Copsi/BsT
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 11:22 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOLLLL
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Sat Oct 12, 2013 11:55 am

Por este tipo de cosas yo no me aventuro a postear tan rápido a favor o no sobre una persona porque en este tipo de situaciones en las que un "ex-cheto aplica" especialmente viniendo de clan o jugador solo salen sorpresas. Tengo que analizar bien toda la situación, la postura de cada quien, historial de los que postean y si es o no cierto lo que dicen, por lo cual no daré mi decisión de inmediato pero les daré un adelante de algunos puntos que resaltan sobre lo que veo aquí que sucede.

1.- Elio yo en ningún momento te dije que entrarías al clan, te dije que aplicaras. Punto
2.- Elio me mentiste cuando me dijiste quien te paso ese swat "modificado" (1er strike)
3.- Laura tiene razón en todo lo que dijo con respecto a el ser pro vs cheat o el ser noob vs cheat, como funciona y todo eso, y Copsi croe que no hay que usar cheats para saber todo eso, te lo aseguro yo mismo, puedo dar fé de que todo lo que dijo funciona tal cual como dijo sin necesidad de usar cheats. Conversando, viendo casos, cachando gente, leyendo, investigando pero sobre todo con experiencia todas estas cosas se pueden saber sin usarlas.
4.- Laura sabes que te respeto pero y eres bienvenida a postear en x2k cuando gustes a diferencia de mi en el foro de KGB que hicieron conmigo lo que les dió la gana las veces que postié allá, incluso me cambiaban lo que decia, me quitaron los permisos, en fin... fue una guachafa y nadie dió la cara por ese problema. El punto es que KGB tiene rabo de paja en este caso porque RobertoJP lo vote del clan siendo mi gran pana de swat, me dolió mucho votarlo cuando se le detecto radar y KGB lo reclutó porque ellos creen en segundas oportunidades así que allí te dejo ese recordatorio.

Tengo muchas cosas más que agregar y las haré pronto. Solo me alegra no haber postiado nada antes.

Saludos"
JACkBAUEr
General
General

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com

Back to top Go down

Post  Skull on Sat Oct 12, 2013 11:58 am

JACkBAUEr wrote:Por este tipo de cosas yo no me aventuro a postear tan rápido a favor o no sobre una persona porque en este tipo de situaciones en las que un "ex-cheto aplica" especialmente viniendo de clan o jugador solo salen sorpresas. Tengo que analizar bien toda la situación, la postura de cada quien, historial de los que postean y si es o no cierto lo que dicen, por lo cual no daré mi decisión de inmediato pero les daré un adelante de algunos puntos que resaltan sobre lo que veo aquí que sucede.

1.- Elio yo en ningún momento te dije que entrarías al clan, te dije que aplicaras. Punto
2.- Elio me mentiste cuando me dijiste quien te paso ese swat "modificado" (1er strike)
3.- Laura tiene razón en todo lo que dijo con respecto a el ser pro vs cheat o el ser noob vs cheat, como funciona y todo eso, y Copsi croe que no hay que usar cheats para saber todo eso, te lo aseguro yo mismo, puedo dar fé de que todo lo que dijo funciona tal cual como dijo sin necesidad de usar cheats. Conversando, viendo casos, cachando gente, leyendo, investigando pero sobre todo con experiencia todas estas cosas se pueden saber sin usarlas.
4.- Laura sabes que te respeto pero y eres bienvenida a postear en x2k cuando gustes a diferencia de mi en el foro de KGB que hicieron conmigo lo que les dió la gana las veces que postié allá, incluso me cambiaban lo que decia, me quitaron los permisos, en fin... fue una guachafa y nadie dió la cara por ese problema. El punto es que KGB tiene rabo de paja en este caso porque RobertoJP lo vote del clan siendo mi gran pana de swat, me dolió mucho votarlo cuando se le detecto radar y KGB lo  reclutó porque ellos creen en segundas oportunidades así que allí te dejo ese recordatorio.

Tengo muchas cosas más que agregar y las haré pronto. Solo me alegra no haber postiado nada antes.

Saludos"
conectate en xfire no te menti no recordaba quien habia sido fue hace mucho tiempo fue perfectmen
Skull
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics