Invitacion

View previous topic View next topic Go down

Invitacion

Post  Miguel on Mon Apr 22, 2013 2:20 pm

Están todos cordialmente invitados a visitar nuestra pagina de Facebook y por su puesto darle al botón "Me gusta", en el enlace siguiente:

http://www.facebook.com/x2kgamers?ref=hl

Acá intentaremos aplicar un modelo de comunicación directa, donde propondremos distintas alternativas al dialogo, como por ejemplo: pueden expresar sus dudas, opiniones, hasta quejas. También aplicaremos distintos tipos de comentarios para que ustedes puedan hacerse parte y sentirse identificado con el clan, de este modo dejo la invitación abierta para todo el que desee participar, cabe señalar que una participación activa en distintas áreas provoca una notable mejoría en aspectos de acercarnos mas como integrantes e involucrarnos en este proyecto donde todos deben participar.

Miguel
General
General

View user profile

Back to top Go down

Re: Invitacion

Post  jaboox on Mon Apr 22, 2013 5:11 pm

yo ayudare a que crescan los like de la pagina x2k con la ayuda de mi fan page de 30 mil likes asi motivarles y darles a conocer de swat y lo descargen y juegen online la idea es integrar mas gente al swat y se vayan dispersando en los clanes de swat asi vuelvan apareecer los nobatos gordos que hacian puras caagadas pero que despues se vuelven buenos . .

jaboox
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Miguel on Mon Apr 22, 2013 5:49 pm

Esa es la idea;)

Miguel
General
General

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Wed Apr 24, 2013 4:25 pm

Bueno como dice miguel es una buena iniciativa de su parte invitar a personas a hacer me gusta en nuestra pagina de facebook, ya que si no tenemos casi gente alli no llegaremos a muchos cuando se escriba. Es una buena forma de ver facebook, una forma de compartir distinta, es algo mas freso que no requiere la formalidad del foro, digamos que solo para jodedera y tambien para informarles sobre post importantes y eso. Ademas en ocasiones es mas facil contactar por alli a utds para una war ya que todo los mocosos como ustedes se la mantienen en facebook :d especialmente nabox cuando esta jugando.. Razz bueeno, muchachos animense a invitar gente del swat y que no tenga el juego y eso a ver si se animan a jugar esta verga y como dice gaybox para que regresen los nabs hps al juego para que alla mas gente.

JACkBAUEr
General
General

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top