Opciones de Juegos

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Re: Opciones de Juegos

Post  Snake on Thu Feb 06, 2014 12:14 pm

Hello!!

Quería retomar este tema, después de todo lo hablado aquí, yo adquirí ya hace un tiempo el Crysis3/BF3/BlackOps2 originales, los 3 se pueden jugar online mp(obviamente); Bueno, para mi (respetando sus opiniones) son una basura total jugandolos en Multiplayer (mp), esto teniendo en cuenta nuestro concepto o guía que es SWAT. Personalmente son decepcionantes estos juegos, son divertidos jugarlos mp durante 15min tal vez 30min, pero de hay no mas....contrario a swat que podemos durar 3 - 4 - 5 - 6 horas seguidas.

Yo seguiré en búsqueda de algún tipo de juego en los que podamos expandirnos, siempre apoyare esta idea desde que el juego sea competente(no necesariamente shooter), el próximo juego (no ha salido aun a la fecha) que estoy interesado en analizar(comprar) es el GTA V. Cuando lo tenga les aviso a ver que tal.

Espero sus opiniones al respecto.

Saludos,
Snake
Colonel
Colonel

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com/

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Fri Feb 07, 2014 11:12 am

No estoy en contra de los juegos que no son shooter, pero en mi caso me fastidio rápido ya que no tengo casi tiempo al menos actualmente para jugar y cuando lo tengo quiero es acción. Bueno pero si el clan decide jugar otros que no sean shooter cuenten conmigo para conformar, abrir secciones en el foro y lo necesario, pero muy poco para jugarlos.-
JACkBAUEr
General
General

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com

Back to top Go down

Post  Snake on Fri Feb 07, 2014 2:48 pm

Acción, dicen que es lo que le sobra a GTA V!!
Snake
Colonel
Colonel

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com/

Back to top Go down

Post  Copsi/BsT on Thu Feb 13, 2014 4:29 pm

Halo C.E Es un muy buen juego por si quieren.
Copsi/BsT
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Miguel on Sun Feb 16, 2014 9:31 pm

Daré una breve opinión en lo personal el tiempo se me ha hecho poco, pero igual swat ya no me motiva tanto para darle tiempo... tampoco me he dedicado a jugar nada ando muy paja con los juegos x.x

Miguel
General
General

View user profile

Back to top Go down

Post  ZyKeS on Mon Mar 10, 2014 10:08 am

revisando el foro y metiendo narices donde no debo. Lei los post de este topic y con respeto les digo que realmente no hay ningun juego que remplace a swat 4 respecto a su modalidad... en steam tengo L4D2, Battlefield BC2, COD4 y Counter strike GO y realmente todos son diferentes y ninguno llega a suplir nuestras necesidades, para CS GO no encuentro la necesidad de un server si lo van a rentar (para esto estan los servers de steam donde pueden jugar partidas competitivas gratis sin ningun problema) COD4 esta practicamente muerto a nivel competitivo en latinoamerica, battlefield es un cambio radical y necesita bastante PC y L4D2 es un juego para pasar el rato... nada competitivo realmente. (si quieren probar un juego realmente bueno descarguen team fortress 2 en steam y paguen para obtener mas slots para armamento etc. (es Free to play)

Ahora bien, tengo esa cantida de juegos (el mas divertido es TF2) por la razon de no encontrar ya tan divertido swat4 pero nunca he dejado swat4. Sin dar tanto rodeo, si ustedes quieren seguir jugando swat4 lo mejor que pueden hacer es colocar en clan en diferentes versiones y JUGAR OTRO TIPO DE MODALIDADES (si aunque suena aburrido realmente no lo es, yo llevo ya varios años jugando en las 3 versiones y es lo mejor que pude hacer) VIP sigue siendo el modo mas activo y con varios servers, en la 1.1 encuentran clanes para jugar wars (europeos) y en la 1.0 hay VIP y algunos BS. Es lo mejor que podrian hacer, pueden tratar de hacer algun torneo (asi sea interno) para impulsar las ganas de jugar (ojala sea en tss y si lo desean hacer con gusto pueden contar ahi conmigo). Hablamos pues y que pena lo largo.

ZyKeS
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Copsi/BsT on Mon Mar 10, 2014 9:35 pm

ZyKeS wrote:revisando el foro y metiendo narices donde no debo. Lei los post de este topic y con respeto les digo que realmente no hay ningun juego que remplace a swat 4 respecto a su modalidad... en steam tengo L4D2, Battlefield BC2, COD4 y Counter strike GO y realmente todos son diferentes y ninguno llega a suplir nuestras necesidades, para CS GO no encuentro la necesidad de un server si lo van a rentar (para esto estan los servers de steam donde pueden jugar partidas competitivas gratis sin ningun problema) COD4 esta practicamente muerto a nivel competitivo en latinoamerica, battlefield es un cambio radical y necesita bastante PC y L4D2 es un juego para pasar el rato... nada competitivo realmente. (si quieren probar un juego realmente bueno descarguen team fortress 2 en steam y paguen para obtener mas slots para armamento etc. (es Free to play)

Ahora bien, tengo esa cantida de juegos (el mas divertido es TF2) por la razon de no encontrar ya tan divertido swat4 pero nunca he dejado swat4. Sin dar tanto rodeo, si ustedes quieren seguir jugando swat4 lo mejor que pueden hacer es colocar en clan en diferentes versiones y JUGAR OTRO TIPO DE MODALIDADES (si aunque suena aburrido realmente no lo es, yo llevo ya varios años jugando en las 3 versiones y es lo mejor que pude hacer) VIP sigue siendo el modo mas activo y con varios servers, en la 1.1 encuentran clanes para jugar wars (europeos) y en la 1.0 hay VIP y algunos BS. Es lo mejor que podrian hacer, pueden tratar de hacer algun torneo (asi sea interno) para impulsar las ganas de jugar (ojala sea en tss y si lo desean hacer con gusto pueden contar ahi conmigo). Hablamos pues y que pena lo largo.

Apoyo a Zykes totalmente x3
Copsi/BsT
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top