The straw that broke the glass ..

View previous topic View next topic Go down

The straw that broke the glass ..

Post  jaboox on Sun Aug 19, 2012 10:00 pm

English :

Well folks, I'm creating this post, to communicate to the leaders what is happening with the abuse of power in your server ..
i'm talking about Destroyer.. today between the server x2k by another name that was "gamespy" destroyer you remember? I think yes ..

I was arresting two suspects, and he wanted to steal one and i gave him a punch to not arrest him , then he killed two arrests ..

then I said, he would talk to jack to communicate what was happening and irresponsibility with which uses password.. the mr. destroyer , BECAUSE IT'S NOT THE ONLY TIME THAT ABUSED ITS POWER WITH THE PPL .. .

the seconds after, he kick me from the server or banned i dont know

I have no proof such as photos or other but was there BRABUS

a guy like him should not have a password yet. .

spanish:

Bueno amigos, estoy creando este post, para comunicar a los líderes de lo que sucede con el abuso de poder en su servidor ..
Estoy hablando de Destroyer .. hoy entre al x2k servidor con otro nombre que era "gamespy" destructor te acuerdas? Yo creo que sí ..

Yo estaba arrestando a dos sospechosos, y el quería robar uno y le di un puñetazo para que no pudiese arrestarlo , y luego mató a los dos arrestos ..

Y le dije que hablaría con jack de comunicar lo que estaba pasando y la irresponsabilidad con la que utiliza la contraseña , el sr. destructor, porque no es la única vez que a abusado de su poder con los PPL .. .

a los segundos después, me kikeo del servidor o baneo no sé

No tengo pruebas, tales como fotografías u otras, pero estaba allí BRABUS

quiero que entiendan que por algo me tome la molestia de crear este post y la mayoria de ustedes me conocen y si yo no soy asi porque tengo que aguantar el abuso ? independiente de que estaba con otro nombre , porque antes ya me habia kiekado teniendo mi nombre original . . espero respuestas para arreglar el asunto gracias de antemano chicos :*

ATTE : »69!«Jaboox

jaboox
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Re: The straw that broke the glass ..

Post  JACkBAUEr on Mon Aug 20, 2012 7:00 am

Primero esperemos a ver que alegan Brabus y Destroyer.

JACkBAUEr
General
General

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com

Back to top Go down

Post  V!p3Rs on Mon Aug 20, 2012 2:56 pm

totalmente de acuerdo con jack eperemos la version de Brabus y Destroyer
y ya luego hablaremos al respecto.

pero te recuerdo algo amigo Jabox
no creo que por arrestos se deve pelear
si yo tubiera 2 tezeados y tu bienes y me
tomas un arresto no es motivo para pelear
puesto que somos un team y por ello los
puntos van al team como sea.

pero na esto es solo una opinion mia nada mas
no es agregado a tu asunto ok.

estaremos al pendiente.

ATT
Administracion

V!p3Rs
General
General

View user profile

Back to top Go down

Post  JigSaW on Mon Aug 20, 2012 5:20 pm

Yes we must have a group discussion to determine proper action, if any to take. Emotions run high when we play and sometimes it gets the best of us all.... but as viper said we are 1 team and pts go to team, believe it or not the one arresting first gets less, because backup is coming. We might do it for fun while practicing but in war is unacceptable. That comes with more game time and more practice, remember we are xperts and we should act as such most of the time Smile

JigSaW
Major
Major

View user profile http://face book me under logic122112@gmail.com .. ill be there

Back to top Go down

Post  jaboox on Mon Aug 20, 2012 7:09 pm

no es solo eso chicas por algo me di el tiempo de crear el post . . es un problema a menudo yo solo se los hago a saver como dice el titulo fue la gota qe revalso el vaso

jaboox
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  The Destroyer on Mon Aug 20, 2012 9:42 pm

yo recuerdo estaba arrestando y me diste un puño y se empezaron otro y vos a pelear por el arresto que era mio y el otro tuyo y por el hambre que tenias por arrestar mate los 2 arrestos el tuyo y el mio luego me empezaste a retar que se lo ibas a decir a jack y que me atreviera a darte kick y pues que queres que haga que no me haga respetar en el server del cual soy miembro te di kick de una vez o que tenia que hacer quedarme quieto y esperar que todos quieran hacer lo mismo agarrarme de payaso estas loco y si lo vuelves a hacer osea retarme te vuelvo a dar kick sin pensarlo

The Destroyer
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  The Destroyer on Mon Aug 20, 2012 10:03 pm

y por cierto como es eso de que antes ya te habia kickeado que yo recuerde es el unico problema que hemos tenido ademas no sabia que eras tu puesto que no usabas tu tag y de igual manera asi lo estubieras usando estubo mal de tu parte retarme delande de todos queriendome hacer quedar como un payaso yo solo uso el kick cuando alguien esta haciendo team kill, kill arrest o simplemente saboteando el ban solo lo he usado solo una vez a un tal ramstein que tenia radar le pedi uac varias veces y hacia como si no fuera con el y le di ban asi como lo hubiera hecho cualquiera de los miembros x2k asi que yo no veo cual es el abuso del que tu hablas por el contrario fuiste tu el abusador al faltarme el respeto como admin y te repito vuelvelo a hacer y kick in your ass

The Destroyer
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  jaboox on Mon Aug 20, 2012 10:20 pm

LOL EL UNICO PROBLEMA ? DEJARE HASTA AHI EL TEMA PUES YO NO GANO NI PIERDO Very Happy TU SAVES QUE MIENTES EN LO QUE COMENTASTE PUES BRABUS ERA UNO DE LOS ARRESTOS Y TU NO TENIAS PITO QE TOCAR AHI SI TE VAS A DEFENDER QE NO SEA CON MENTIRAS LOL DEJO QE VEAN TUS LIDERES LAS ACCIONES A TOMAR

jaboox
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

«{AT}»Ykz<3 «|X2k|»TSS 1.0

Post  Ykz<3 on Mon Aug 20, 2012 10:34 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DESTROYER PORQUE A MI ME PASA QUE CADA VES QUE ESTOY EN EL SERVE MUCHA GENTE COMIENZA A TAZEARME, TIRARME GRANADA, ME MATAN ARRESTOS EN FIN HACEN LA FIESTA CONMIGO Y COMO YO NO TENGO ADMIN COMIENZAN A BURLARSE Y A VERME LA CARA DE PAYASO.

EN FIN LO QUE QUIERO DECIR ES PONER ORDEN PARA QUE LOS JUGADORES VENGAN POR LO BAJIIITO.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  JigSaW on Tue Aug 21, 2012 8:15 am

There is no need to continue this on the forum, because there simply will be no resolution, destroyer gave you his reasoning, you disagree come together as brothers and forgive. I do not understand much of what was said, but I do know that we are better than petty things, and we are more than just gamers together. So kiss and make up, hell bang each other and make a video... but it was just one incident and we must move past and grow together. agreed

JigSaW
Major
Major

View user profile http://face book me under logic122112@gmail.com .. ill be there

Back to top Go down

OMG

Post  Brabus on Tue Aug 21, 2012 12:09 pm

yo nunca me di cuenta de lo que estaba pasando, solo estaba jugando...
solo leí la parte en que uno le decía al otro... "atrévete a kick y hablo con jack(alias hp), y destroyer le dio kick"...

sinceramente lo encuentro una estupidez, creo que cualquier integrante de x2k tiene el derecho de kikear a kien sea si este no se siente cómodo o si le faltan el respeto, por algo tenemos nuestro server y clan.

swat es un game y no es para ponerse a pelear por kien arresta a kien, con tal de que no te quiten el arresto descaradamente. si hay 2 arrestos es mejor ke cada uno tome a uno para hacerlo rapido.

sin mas que decir, no da para mas.

Brabus
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

«{AT}»Ykz<3 «|X2k|»TSS 1.0

Post  Ykz<3 on Tue Aug 21, 2012 12:14 pm

ESOO ES TOTALMENTE CIERTO EN FIN Y AL CABO LOS PUNTOS VAN PARA EL EQUIPO ME PARECE UNA NIÑERIA PELEARSE POR UN ARRESTO AHORA ME PREGUNTO ASI SERA ESE MAN EN UNA WAR LOOOL LAS PERDERIA TODAS SI SE PONE A PELEAR POR UN ARRESTO.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  The Destroyer on Tue Aug 21, 2012 7:35 pm

pues si dejemos eso asi ya total yo digo la verdad y listo naboox no ha pasado nada dejemos todo atras vos sos amigo del clan y por lo tanto te considero mi amigo y no quiero que de pronto te molestes con alguno de los lideres por un problema que fue conmigo o ya no te acordas que cuando entrabas y yo no estaba me empezabas a buscar en xfire por que no te hayas sin mi jaaja que gay y tranquilo bro por cierto buen juego el de ayer jugamos los 2 solos 2 mapas y no le gane ninguno jajaj un dia de estos te pongo a comer plomo como te lo mereces nab

The Destroyer
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content Today at 9:02 am

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics