Hola aqui CrosS!

View previous topic View next topic Go down

Hola aqui CrosS!

Post  CrosS! on Mon Aug 13, 2012 4:13 pm

Buenas a tod@s, vengo a este foro y familia con la intención de querer pertenecer a este CLAN. Mi nombre es Ronald Moncada de Venezuela tengo 16 años llevo unos 2 años jugando SWAT4, Tengo un clan en la Versión 1.0 llamado »{CEL}«, bueno se que algunas veces soy inactivo pero es cuando no tengo este SWAT instalado y cuando salgo de viajes pero siempre aviso mas omenos que tiempo estare ausente Smile Me considero un buen jugador ya que mi nivel de juego es muy bueno digo yo Smile y en este clan tengo algunos compañeros de la 1.0..... Espero y me acepten y muchas Gracias.

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Re: Hola aqui CrosS!

Post  CrosS! on Mon Aug 13, 2012 4:27 pm

1 ) The names i use are: CrosS! [¡96!]
2 ) Im ( ) years old: 16 years
3 ) Im from: Venezuela
4 ) My usual ping at «[X2k]» Server is: 136
5 ) I spend ( ) hours playing weekly: 8 hours
6 ) My previous clans are: {KGB}
7 ) I leave those clans because: I left the clan because I miss my quota and would serve to others that is not always clear: D
8 ) Do i use Cheat / Bugs / Glitch:I've never used Cheats and sometimes bugs Smile
9 ) My UAC3 account is:
10 ) My xfire acount is: Pro9mmswat
11 ) Why you want join this Clan?:I have several friends from version 1.0 here like to be part of this family, and I think my game would help.
12 ) Can i write english good? ( ) and understand english good? ( ) :English I can about the things and write enterder some other more professional that I am not jajaj: D
13 ) Im undestand that if my acts are contradictory with the terms acepted in this aplication i will be kicked from this clan. ( ): Well I've never had problems with anyone in any of my previous clans all versions and I hope this is not the execcion.

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Miguel on Mon Aug 13, 2012 6:24 pm

Hola Cross, bienvenido al foro, es un placer ver tu aplicación creo que te he visto jugando y tengo certeza de que juegas bien, pero mas allá de eso nos importa una actividad regular en el foro y si se puede tener en el servidor también, pero nosotros comprendemos los que es trabajo-estudio, solo se debe dejar un aviso antes de cualquier eventualidad.

Respecto a la aplicación, me gustaría saber la opinión de los demás y por su puesto verte en nuestro servidor para observar algunos detalles.

Te deseo mucha suerte.

Miguel
General
General

View user profile

Back to top Go down

«{AT}»Ykz<3 «|X2k|»TSS 1.0

Post  Ykz<3 on Mon Aug 13, 2012 7:14 pm

WENO YO CONOZCO A ESTE MAN DESDE HACE TIEMPO AUNQUE EN REALIDAD NO SABIA QUE EDAD TENIA PERO JUEGA BIEN ES DE LA VERSION 1.0 PARA LOS QUE NO SEPAN Y ME CONSTA QUE JUEGA BIEN PORQUE E JUGADO CON EL XD.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  CrosS! on Mon Aug 13, 2012 7:26 pm

Bueno Gracias Miguel y Ykz Very Happy y si yo soy activo encuanto no tenga que estudiar mucho y o salir... Y tratare de estar regularmente en el server para que me vean jugando Very Happy

Esas unas fotos jugando con algunos miembros del clan Very Happy espero respuesta

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Mon Aug 13, 2012 7:47 pm

Bienvenido al Foro de «|X2k|»
Antes que nada gracias por tu interés en el clan.

Ahora lo importante! Tu y yo ya nos conocemos ya que tu aplicaste para entrar
al Clan »69!« y tu aplicacion fue rechazada por varios motivos, los cuales expondré
¿Porque? Simplemente por que son importantes a la hora de reclutar sea cual sea el clan.

1.-No tenias una computadora propia, y no importaria si aun no la tubieras solo que tu razon
para no ser activo era esa. Que la computadora era de tu hermano y solo podias jugar cuando
el te daba un chancesito para usarla y de paso eran cortos, claro que no te dejaba si era mayor que tu
y de paso tambien jugaba swat bajo el mismo clan 535. ¿Sigue siendo asi? Se que responderás que no...!

2.-La edad, en aquel entonces tenías si mal no recuerdo 14 años (otra razón por la cual no se te quería aceptar alla),
no han pasado más de 2 años y de repente tienes 21 años de edad. ¿Como es la cosa? benjamin button?

Claro en la aplicación pusiste 16...Nose..! Solo te digo que no queremos mentirosos!

3.-Con respecto a tus Skills, si he visto que te mueves bien pero eso solo garantiza el 25% de lo que se
necesita para entrar al clan, así que no te agarres de allí, se necesita mucho más para ser parte del clan

4.-Veo que tu motivación para entrar al clan es por las amistades que ya compartes de la 1.0 y no te culpo
más bien me alegro, sin embargo debo agregar que puedes tener tus preferencias para jugar con quienes quieras
pero siempre debes jugar igual con quien te toque en una war o en una interna o etc.! Es todos con todos.

5.-No veo tu cuenta de UAC3 por ningún lado. TODOS en la 1.0 tienen UAC3. Porfavor postea/edita tu post agregando
tu usuario de UAC3, preferiblemente uno viejo para ver tu historial, y no pasarse de vivo y abrir uno nuevo.

6.-No entiendo la razón por la que dejaste KGB, no se te entiende nada el ingles en esa parte.
JACkBAUEr
General
General

View user profile http://x2kgamers.activosforos.com

Back to top Go down

Post  CrosS! on Mon Aug 13, 2012 8:20 pm

Coloque 21 años en XFIRE Very Happy porque en algunas imagenes solo las pueden ver mayores de 18 Smile primera razon mi cuenta de UAC3 no me acordaba y la busque por todos lados es Akosta10.... Deje KGB porque en ese momento estaba full con los estudios y no tenia mucho tiempo para jugar y prefiera que ese cupo lo tubiera otra persona, lo de »69!« Si postie. La PC era mia y yo era el que estaba en ^535|» tal vez fue mi hermano el que hablo con voz o mejor dicho yo hay no me acuerdo Very Happy y encuanto a la preferencia de miembros no con todos me gustaria aprender a jugar bien. Y si tengo amigos de la 1.0 de la cual con el unico que eh jugado es con Snap Ykz y Bamby mas ninguno Very Happy.... Hay estan todas mis expresiones. Smile Otra cosita coloque 16 años porque falta poco para cumplirlos en si tengo 15 espero en eso si no haya problema....

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  Ykz<3 on Mon Aug 13, 2012 8:37 pm

MUY IMPORTANTE LOS DOS POST TANTO EL DE JACK COMO EL DE CROSS PRIMERO TIENEN QUE DEJAR LOS PUNTOS BIEN CLARO SOBRE LA MESA PARA QUE NO HALLA MALOS ENTENDIDO Y COMO SIEMPRE EXPLICANDO Y EXPONIENDO TODO CON RESPETO Y SERIEDAD. LOS FELICETO A LOS DOS A PESAR QUE CROSS TIENE 15 AÑOS SE EXPRESA BIEN ESPERO QUE SEAS SERIO A PESAR DE LA EDAD QUE TIENES SUERTE Y ESPERO QUE INGRESES.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Tue Aug 14, 2012 6:04 am

Ok. Puedes estarás a prueba 15 días y debes cumplir con todos los requisitos,
visita la sección de Sub Clan para que te informes como es el proceso.

Debes usar Tag »T«|X2k|» en el Servidor y en el Clan Xfire (ya se te envió la invitación)

Suerte!!
JACkBAUEr
General
General

Back to top Go down

Post  Ykz<3 on Tue Aug 14, 2012 5:18 pm

Epale loquito felicitaciones y suerte xD.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  CrosS! on Tue Aug 14, 2012 7:02 pm

Ykz<3 wrote:Epale loquito felicitaciones y suerte xD.

Ty :* jajaja

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  vulcano on Wed Aug 15, 2012 10:20 pm

Bienvenido a los amigos de vulca xD; Jajaja
Bienvenido al sub-Clan disfruta tu estadia y recuerda la reglas del server y del foro
vulcano
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  The Destroyer on Thu Aug 16, 2012 6:19 pm

hola gocho ya te he visto jugar jugas bien aun que sos muy lloron xd segui activo y mas nada
posdata;que es esa publicidad del chino desnudo ?
The Destroyer
Captain
Captain

View user profile

Back to top Go down

Post  CrosS! on Thu Aug 16, 2012 7:04 pm

The Destroyer wrote:hola gocho ya te he visto jugar jugas bien aun que sos muy lloron xd segui activo y mas nada
posdata;que es esa publicidad del chino desnudo ?

Vale y gracias Very Happy y no me digas Gocho que tengo una guardada XD y no es lloron es que siempre me tocan team noob's Very Happy

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Thu Aug 16, 2012 7:10 pm

Yo prefiero "la mayoria de las veces" jugar con los noobs
para demostrarle a los "buenos" que les puedo dar pela,
pero claro ese soy yo.!
JACkBAUEr
General
General

Back to top Go down

Post  Ykz<3 on Thu Aug 16, 2012 8:26 pm

UPAAAAA JACK ANDA CRECIDO.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  JACkBAUEr on Thu Aug 16, 2012 11:14 pm

jajajaja!! te gusto el chino!? xD
JACkBAUEr
General
General

Back to top Go down

Post  CrosS! on Fri Aug 17, 2012 10:55 pm

JACkBAUEr wrote:Yo prefiero "la mayoria de las veces" jugar con los noobs
para demostrarle a los "buenos" que les puedo dar pela,
pero claro ese soy yo.!

Aveces me gusta eso. Jejejeje pero es que aveces ese team ni ayuda y se quedan de camper y eso me da rabia jajaj pero en realidad asi es como uno demuestra su nivel de juego. Very Happy

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

Post  CrosS! on Sat Oct 06, 2012 10:43 pm

Buenas mis amigos y vengo a pedir disculpa por la oportunidad que me dieron y no pude resivirla como era. Pero tengo problemas con mi internet y mi mama no lo quiere aumentar jejeje. Y ya empiezo clases y pues obviamente estare mas concentrado en eso que en el juego entonces vengo aqui para ver si me pueden atrazar el ingreso al clan para cuando este en buenas condiciones...

Sin mas que decir Gracias. y Ykz!<3 Teamoo *-* ejejej

CrosS!
Visitor
Visitor

View user profile

Back to top Go down

«|X2k|»Ykz<3

Post  Ykz<3 on Sat Oct 06, 2012 10:53 pm

CROSS NO MAMES VETE A LA MIER.... XD. BUENO PONTE A TRABAJAR Y PAGA EL INTERNET XD. ESO SI PRIMERO ESTAN LOS ESTUDIOS Y DESPUES EL SWAT ESPERO QUE TE GRADUES DE BACHIBURRO JOJOJOJOJOJO.

Ykz<3
Friend
Friend

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics